29/9/09

El tren.







¿Que raro no? hay veces que quiero encontrar y tomarme ese tren. Quien sabe a donde me lleva, ni yo lo sé, pero de seguro a un lugar mejor. Vistes ese dicho que dicen, este es tu ultimo tren? existirá?, sera realmente así? todos tendremos "ese tren" que será el ultimo. Y porque tiene que ser el último? porque existen ultimas oportunidades, creo que tiene que haber más que una, y no una ultima. Yo llamaría ultima oportunidad cuando sabes que no tenes más, cuando te morís, aunque si lo ves bien tampoco seria ultima, quizás es una nueva, Una nueva oportunidad de vivir, quién sabe?, solo los muertos, y nadie va a querer morir para contarte, así que, cuando sientas y vivas que necesitas subirte a ese "tren" imaginario, hacelo; quién te dice sea tú ultima oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario