22/5/10


Me cago en todosssss & todo.
AMO
este icono
mira
D:

es
hermoso
y si lo ves por msn
ves qe tiene una cara
de desgraciado mortal
corte me encajaron
un palo
en el culo
pero es feliz igual (?)
D:
ajajajajajjaaj
que feo día guacho, AGUANTE NO TENER LICEO! pero igual, la humedad que hay es un asco, la odio TE ODIO T_T , ai el facebook vive cambiando facebook del orto, si no cambian algo no son felices (?) en cualquier momento me cambian la foto de perfil ellos mismos, si les chupa un huevo lo que uno piensa te lo cambian y no consultan MJMJ
tengo ganas de ponerme esas músicas tristes y bien emos D: y estoy escuchando makano aunque makano es medio desgraciado no tiene mucho de tristeza :_
me enoja de una manera no tener tarjeta en el celular y me compre una hoy :$ no pienso
gastar un SOLO SMS a nadie qe no lo merezca :$ sino te contesto ya sabes xq es e.e.e.e
jajajaaj TA BASTA
CHAU BLOG
TE AMO
TE AAAAAMO.O
TE LLAMO
TE IMPLORO
TU BESO
DE NU
E
VO

ADIOS D:

1 comentario:

  1. y si lo ves por msn
    ves qe tiene una cara
    de desgraciado mortal
    corte me encajaron
    un palo
    en el culo
    pero es feliz igual (?)

    JAJAJAJAJA
    Descrito a la perfección XD

    javingui D:

    ResponderEliminar