1/11/09

Ese halloween con ustedes, nose que decirles, siempre les digo todo, empezo la nochesita cuando agarramos y fuimos al club alquilar las pelis, nos re mojamos, yo corria jaja, y un pibito nos dijo: que lindo dia para hacer cucharita jaaj, qien lo conocia(? , bueno llegamos al club y dijimos, cual cual? ajaj, la cami apuntaba las pelis con el paragua y yo la puteaba y en una se me cayo la cajita de la peli y quede re ruborisada :$ bueno la cuestion es que sacamos una peli de terror que se llamaba km 31, mexicana : y que me cague hasta los pelos, encima estas dos me sacaron la cama mj y yo en el sillon solita :( ajajajjaaj, y el "es en serio + el gaby rubio" (solo para entendidas) fue lo mas gracioso bo, y cuando miramos esos videos, y nos reiamos de la pobre Isaura :( ajaj, y envidiamos a shakira por esos movimientos sensuales, y la pau con carita diabolica miraba asi (me asustaba) jaaj, y dspues la rompimos hablando de las tetas . jaja, noo! que sarpadas que son juju. Bo la segunda peli vendia a ser la mejor, y fue una re cagada : la pau se durmio en esa : jaaj, las cosqillas de pauu, esos gritos jajaja, es una zapalla. nono, el polino (L) casi me olvido, mira que jugaron con el jajajajajaaja. Despues esas conversaciones que solo con ustedes tengo . Son tanto pelotudas , graaaaaaaaacias por estar siempre, pase un halloween tranqilo pero re lindo con ustedes, por esté & muchos mas! LAS AMO (LL)

Este niño nos asusto mucho, perdon no sacamos fotos ayer estabamos muy feas :( ajajaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario