4/11/09

Está época me pone muy estresada, saber que te llevas algo a examen o no, saber que te tenes que sacar el parcial de 6 o sino te la llevas, es muy complicado para mi. Tengo unas ganas de dejar todo y mandar todo a la mier... pero tanto esfuerzo del año para tirarlo a la basura, esta bien que sea loca, pero que clase de loca haría eso? bueno admito que empecé mal el año, con 5 bajas, y pensaba en : voi a repetir, voi a repetir. Pero no se, tal vez fueron las palabras de aliento de mucha gente y de sofi que me hicieron recapasitar, me acuerdo de sofi diciendome: ale si repetís el año que viene tenes que hacer lo mismo, hacelo ahora que te queda tiempo, y tiene toda la razón del mundo. Y ahí fue que me puse las pilas, o capas que por mis padres, quieren que sea lo que ellos no pudieron ser. Y la única estudiosa en la familia. Y bueno acá estamos en noviembre, como que paso re rápido todo, la verdad para mi sigo en ese marzo abril. Pero no, estamos ahí, nos quedan dos semanas de clases y listo, terminado ,cada uno a su casa, con algo que estudiar en verano o no. Yo sinceramente espero que no, aunque tendría que ocurrir un milagro en matemática jaja. Pero bueno , quien dice que los milagros no existan?.
No se, ni idea porque escribo esto acá, me pinto , porque estoy cansada y ta. Y a las 8 me voy a profe particular, sabes como me tienen los profes particulares, porque ellos saben y yo no(? me gustaría cambiar lugar con ellos en los parciales :D jaja. Chau gente (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario