6/11/09


No me importa si la foto es escrachosa, no me importa si no sali linda, si sali fea, si estoy horrorosa, no me importa, no me miren a mi, miren a mi perro (L)

Aunque sea un simple perro feo (porque para la gente es feo ) yo lo amo (L), nunca pense que una mascota me iba a cambiar el mundo. Hay algo que sé y que dire siempre: mientras mas conozco a la gente mas quiero a mi perro. Porque? porque el siempre esta ahi, porque me escucha y encima no me interrumpe (: porque le hago cualquier cosa y se la banca, aunque a veces me muerde Y FUERTE. Pero la cosa es que, siempre esta ahi , que me depierta casi todos los dias y me va a saludar :D me mira con esos ojos, que no dicen nada y a la vez lo dicen todo.

Se hace el malo conmigo pero le encanta joder, y es increible pero cuando estoy mal y lloro el lo sabe, y me acompaña siempre. Se acuesta alado mio (casi encima) y me se me refrega todo jaja. Y todos los dias le doi alfajor porque los ama (L) y se desespera . Es tan compañero mio, tan buen perro, y a veces me pongo a pensar que no es una persona, que es solo un perro, que me entiende la mitad de las cosas, o nada. Y cuando pienso que no va a vivir toda la vida conmigo , :(

No quiero reemplazarlo con otro, quiero que viva siempre conmigo :_ pero bueno, lo voy a disfrutar el tiempo que lo tenga (L) . Capas que parezco una loca de esas por los animales, pero el amor que siento por esté perro es enorme & nadie me lo va a quitar. Mi Polino "Poli" Martínez.

O como me gusta llamarle siempre: "Feo" "Forro" & "hijo" :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario