7/2/10


Nose porque se me dio por escribir esto ; quizá porque quiero que sepan cuanto valen en mi vida, cuan mejor me la hacen, y cuanto las quiero. No puedo creer, mi vida da vueltas, como dijo una vez el tomado del Jonita LA VIDA ES UN RUEDA DA VUELTAS Y VUELTAS, y nos reimos, pero cuanta razón tenia, da tantas vueltas, que no crei que nuestra amistad fuera tan fuerte. Es inexplicable todo ; las cosas que hacemos, solo ustedes me hacen divertir, me hicieron cambiar, no soy la misma persona que era antes que las conocia, capas que si, pero no lo habia demostrado al menos. Todas esas salidas que tuvimos, una mejor que la otra, porque no hay ninguna mala, porque aunque nos hallamos aburrido o estemos deprimidas siempre nos reimos hasta de lo más insignificante de las desgracias nuestras. Y hemos pasado momentos duros, si, pero nadie dijo que esto era facil. Me siento bien teniendolas alado, me encanta que sepan que estoy, y me encanta estar. Gracias por sacarme millones de sonrisas de mi cara, Gracias por reirse conmigo, llorar conmigo , bailar conmigo. Gracias por hacerme la persona que soy ahora, que gran parte se las debo a ustedes. No sabemos cuanto puede llegar a durar esta amistad, pero segurisimo va a durar mucho, porque sin ustedes no soy NADIE, LAS AMO MUCHISIMOS MEJORES AMIGAS, POR SIEMPRE SABEN QUE ESTOY ACA SIEMPRE ; NO IMPORTA LA CIRCUNSTANCIA DE LA VIDA, NO IMPORTA SI ME MUERO , YO ESTOY, SEPANLON. Ellas hacen mi vida un toqe más feliz

Elegi la foto más natural y fea que tenemos:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario