5/2/10


Yo no miro la gilada desde arriba estoy tan alto qe si miro para abajo se me nubla la vista. La envidia hacia mi siempre llega , deci qe me rebota no hay ninguna wachita qe me hiera , Escupen para arriba y no saben apuntar en sus propia cara la saliva tiende a terminar. La pendejada de ahora compiten sin parar a ver qien tiene mas levante van a jugar , Les digo la verdad con envidia a ningun lado van a llegar , Se hacen las putas les encanta a los pibitos calentar A la hora de sebar el mate la mayoria va a arrugar Les gusta divagar decir que hicieron mas qe las demas. Despues de escupir noticia asi me van a venir a discutir pero nunca a apurar porqe saben qe yo si tengo amigas de verdad ; Entre ellas ninguna va a saltar todas arrugan por una amiga no se van a jugar Las falsas son asi siempre estan para salir , pero nunca para decir qe les duele ser asi Son buenas para mentir y para finjir . La verdad mas que bronca me da pena ver como la envidia a todas llega y algunas como yo sabe repeler tal emocion pero otras como esas de ella se apoderan y se convierten en esas gatas , putas baratas qe todas las pibitas al pasar a nuestro lado las miramos , rebajamos y actualmente todas odiamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario