14/10/09

Hola si(? porque las amo tanto turras de mi er da! Porque son mucho en mi vida, porque siempre estan, porque se que si hoy o mañana nos peliamos lo vamos a arreglar :D porque las tengo siempre, porque las veo siempre, porque son únicas, porque somos tan distintas y al mismo tiempo tan iguales (L) porque con ustedes aprendi miles de cosas, porque ustedes me enseñaron todo sobre la amistad, que decir, ni por blog, ni por fotolog, ni por facebook , ni por msn, por ningun lado puedo expresar lo que siento por ustedes. Gracias por estar ahi, gracias por ayudarme cuando estoy mal, por aconsejarme, por escuchar mis estupideces y aun asi reirse, CON O DE mi(? jaja, son tanto enfermas del orto, Mis hermanitas junto con Gabriel obvio, gracias por ser quienes son . No cambien nunca, Ai las veo crecer *-* jaaj, ya va a ser un año que somos tan amigas, Las Amo Paula Díaz & Camila Rodriguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario