7/10/09

Para Gaby (L)

Hello? ja, no se como empesar, es que te estoy extrañando un monton :( sabes que extraño? muuuuuchisimo tus consejos, sabes xq? porque siempre tenias razon, yo siempre estuve cegada en varias cosas y vos me decias la posta, y yo te escuchaba siempre porque para eso estan los hermanitos más grandes verdad(L) aaaai necesito un abrazo asi grande tuyo :( y Un ALELITA MI HERMANITA y una sonrisa tuya aaaaaaaasi mas divi (L) ai me acuerdo la primera vez que te vimos con pau y cam, estabamos tan asustadas derepente te vimos parado ahi jajaja, y dije, ES EL GABY y me la cam dijo ESE? jajaj, despues el nenito que te cantaba flogger (8, el helado, que pau tiro, cam comio y yo me enchastre todas las manos :( lo que caminabamos y la pau no podia mas :( jaja, las pulseras(l) vos me distes la tuya, y yo la otra vez la agarre pa sentirte mas cerca jaja, che me acuerdo cuando fuistes al cumple de 15 y ta estaban las otras ahi que nada que ver pero igual estabas ahi conmigo porque yo estaba aburridiña :( ajaj, aaa Gabycitoh ese shoping esa canción que cantamos los 3 y tutti , sabes que sos banda mi mejor amigo firme, que siempre te voi a tener para joder y para cosas serias :) y cuando vengas en enero, el propio veranillo mijito, me vas a contar todo lo de Paraguay, y el robin ese qien es ja. No sé que mas decirte, que este año fue dificil y tantas veces desee que estuvieras aca conmigo para ayudarme, y vos que te sentias solo alla me da una cosa, pero espero que hallas sacado una buena experiencia de todo esto, siempre voy a estar para vos siempre porque sssssssssssos mi mejor amigo y siempre lo seras, y mi hermano de sangre, como siempre nos presentas ante todos, MI HERMANITA, esa soy yo :) y estoy orgullosa de serlo. Te amo bandah Gabriel Gutierrez (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario