3/10/09

Para Pauu :)

Bueno como empesar, a ver, ya lo sabes todo , porque todos los días me encargo de decirte lo importante qe sos en mi vida, no qiero qe ninguna de mis amigas se ponga celosa , hago esto con Pau porque sé que no anda bien, porque tiene muchos problemas jaja de qe la trataba(? na enserio, esté año no fue el mejor y lo sabes mami :(
Empesando por ese posteo hermoso que me hicistes en mi flog que un día de estos lo voi a poner aca para que el mundo entero se entere de nuestra historia? na de enserio, a ver voy a contar qe vamos al mismo liceo desde 1ero pero en realidad yo nunca me acuerdo de vo : hasta el año pasado que nos hicimos super amigas (L), me acuerdo que yo te decía : el profe de biología te tiene ganas, es qe te miraba mucho, jajajaj, y vos decías: ai no! , y para mi sigue siendo así !
Bueno retomando, decia que me acuerdo de vos calladita, yo siempre pensé ¿como haces para aguantarla? (y sabes de quien hablo) y bueno supongo que un día te cansastes jaja, bueno no, y me acuerdo de Las Piedras que ahí cambio todo, mi vida, tu vida, y la vida de todas, dio un giro de 360º mas o menos :_ y bueno, perdí amistades , lo sé soy conciente, pero gane otras, como la tuya, como la de camila, y en ese momento otras más que ya no estan, pero bueno, lo mejor que me paso ser tu amiga (L), y nooooo vinistes a mi cumple :( no se porque me acorde de eso : pero te sentías mal :( y ta, pero para este que viene si vas a venir porque sino te agarro de los pelos y te paseo por toda la paz ? jaaj, sssabes algo? amo salir con vos, porque siempre tenemos alguna anecdota que contar, porque siempre algún negro nos da el numero de celular? jaaj, porque siempre nos gritan Flaquitas Divinas ! ó nos piden fuego, bebida alcohólica , drogas : aaaaaaaaa para quien eran jajajaaj, mentira, solo fuego u.u y bueno, porque nos divertimos llendo a lo de Valeria ? porque eeeeeeeeesos sabados que nos sentamos de nochesita y nos comemos todo, nos tomamos todo, y lloramos, reímos, me tiro al suelo y vos me levantas, nos reímos hasta de un pino : nos inventamos romances, lloramos por los perdidos :( y meamos en el campito aaaaaaaaaaaaa, por eso teamo tanto (L) PELOTUDA MUNDIAL IMPORTANTE sos, y serás SIEMPRE mi mejesita, mi gemela, mi hermanita, mi mejor amiga, mi esposa, mi confidente, y la qe siempre me escucha. Gracias por estar corazona y sabes que también estoy, SIEMPRE (L)
Y aunque no sepamos ni vos ni yo que carajo sera de nuestra vida, sabemos que nos vamos a seguir viendo siempre, y que nos faltan muchisimas cosas por vivir, casi una vida entera sssssssi, porque voi a ser madrina de tus bebes , y vos de mis chinos adoptados(? am, bueno la termino por acá, y hoy sale SÁBADO AAAAAAAAAA LA NOCHE WE : Te aaaaaaaaaaamo tanto (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario