16/12/09

100 cosas que me gustan...

1. salir a pasear
2. caminar por la rambla
3. hablar con mis amigas
4. mirar intrusos
5. mirar peliculas
6. ir al cine
7. comer pop del cine
8. tomar cerveza
9. tomar sidra
10. algo qe empiesa cn f
11. comer papitas con coca cola
12. los sabados, aunque muchos son deprimentes
13. bailar reggaeton
14. escuchar reggaeton
15. ir a los conciertos con sofi
16. reirme
17. saberme todo para una prueba, escrito, parcial, examen.
18. la compuuu !
19. la sensacion de tener celular nuevo.
20. la sensacion de sentirme querida
21. la sensacion de besar
22. un chamuyo BIEN HECHO.
23. la moda
24. las peliculas de adolescentes
25. las modelos y los modelos baba
26. la elegancia de la gente
27. saber que algun dia me casare tendre mi propia familia y hare mis propias reglas.
28. rebelarme ante mis viejos y/o familia
29. qe empieso 5to
30. qe mi madre sea feliz
31. qe mi padre llore y diga " no estoy llorando "
32. qe siempre haya una temporada qe estoy re bien con mis viejos
33. ir a rocha en enero
34. no estudiar
35. qe tenga algunas fotos qe digo wow me doi , pa ni tanto
36. qe ricardo fort sea un semifinalista
37. qe mi madre le diga a todo el mundo qe estoi enamorada de ricardo fort jaja, y todos me miren con cara muuy rara
38. los descanses de cami
39. las caras de paula
40. los bailes de klaudia
41. las preocupaciones (buenas) de sofi
42. ver a saby
43. cuando flasheo con algun pibe
44. cuando me tiño el pelo
45. cuando un pibe lindo me mira :$
46. cuando miro fotos mias de bebe
47. cuando mi papa me da plata ;)
48. cuando me comparan con mi hermana Katy xq todos dicen qe soi igual fisicamente lo cual me dice que soy linda. es lo que me hacen creer por lo menos.
49. cuando terminan las clases, qe alivio.
50. comprarme ropaa en 18 d julio con Sofi (L)
51. los championes nike , no hai nada mejor.
52. mi cumpleaños, a veces, no se.
53. los masajes en la cabeza
54. mi cama
55. DORMIR !
56. recibir plata de eeuu
57. el mantecol
58. las tan esperadas vacaciones de julio
59. pirar
60. tener tarjeta en el celular
61. ese viaje de brasil, amo brasil
62. sacar fotos
63. tener un dia de relax, generalmente un domingo.
64. qe me hablen x msn
65. soñar en un futuro
66. la planchita (uno de los mejores inventos. LEJOS)
67. el pelo largo
68. cody linley
69. los chetitos planchitas
70. algun que otro flogger
71. los tacos
72. viajar en avión
73. sentirme sexy
74. descansar con mis amigas.
75. no limpiar la casa, no me encargo de eso, jiji
76. no tener responsabilidades
77. de vez en cuando jugar al play
78. mi cuarto limpito y ordenado (no me gusta hacerlo pero vale la pena)
79. brad pitt, jude law, zac, y todos esos actores qe se parten solos :$
80. qe te digan aprobado, qe palabras hermosas jaja
81. el olor a shampoo
82. que jueguen con mi pelo
83. escuchar musica con mi mp3, si quiero un mp4 . pero es lo que hay.
84. el facebook, me entretiene, nunca pense.
85. que dificil es hacer esto :|
86. macdonalds
87. hablar de temas paranormales
88. mirar peliculas de terror
89. cuando brindamos con sidra en navidad , es lo mejor de la navidad ;)
90. no saber cual es el icono 33 jajajaj alguien me dice?
91. tener linda ropa
92. tener pa subir 6 fotos am
93. jugar con el poli
94. ver a mi madre bailar, me gusta xq me hace reir !
95. "verme" "bailar" mi bailesito
96. esas conversaciones (cuando hablan todos) con los hermanitos gabi, pau, & cami.
97. amarlos tanto
98. que me den los mejores consejos
99. qe cuando me despierte el poli venga a joder
100. tener sobrinos maravillosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario