21/12/09


Ayer fue el cumple de Klaudi , 18 años, que no se cumplen todos los días, gracias a dios sino seriamos todos mayores de edad , recontra mayores de edad, bueno decía, como deseo haber cumplido esos 18, pero bueno ya me tocaran a mi. Todo daba a que íbamos a ir al shoping pero na, fuimos un rato a que Klau se encuentre y conozca con su amor, y luego fuimos para esa Rambla. Que queda destacar que no caminamos todo , todo eso que camine con Pauu, o con Sofi, que solo ellas saben lo que es , tremendo ! y ayer no habían esas ganas. Caminamos un poco, y nos sentamos en la arena mirando el mar (H. Y fotos, fotos, muchas fotos, de la cámara de Cami, porque de la mía sacamos relativamente pocas. Buenisimo pasamos, Divertido. Esperar al ómnibus como 1 hora fue lo mas, jaja, teníamos tremendo hambre y el daniel que decía YO COMPRO HAMBURGUESAS PARA TODOS , PERO VAMO AHORA DALE ! noooo, mira si perdíamos el bondi. Y lo más gracioso fue el : daniel tirate un pedo! jajaja, noooooooo soi un asco como le voi a decir eso :P
Para para falta el AYER VI UN OVNI ME HISO UNA RONCHAA, AYER FUI EN BONDII EEE..
Bueno basta! en conclusión estuvo muy bueno, hay que hacer esto mas seguido, aguante la checha y los cigarro. cchau :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario