2/12/09


Hace unas horas que quería escribir esto, y recién ahora me acorde, que tenia esta entrada pendiente ! Bueno empezando por SALVE MATEMÁTICAS ! gracias a quien? A Polo que me ayudo muchisimo, que sin ese profe no se lo que hubiese hecho, gracias a Sacias que es tremendo profe de matemática y ayudo banda , gracias principalmente a mis amigos (L) a esas amigas que están personalmente :) y las que no, pero tenían más fé que yo misma de que lo salvaría. Que decir? Esto me tenia re nerviosa, casi no comía, y los nervios me consumian, nunca estuve segura, no soy una mujer segura, siempre tengo fé pero a la vez no lo tengo, creo que todos tenemos un destino, mi destino era seguramente salvarlo :D , no voy a negar que cuando me pusieron las preguntas ahí mismo dije Y ahora? me estrese, me vinieron ganas de largar todo e irme con mis amigos afuera, pero dios me ilumino y me ayudo el Sassy, no soy católica, pero lo soy, no estoy todo el día hablando de dios, pero sin embargo pienso en el siempre. Existe no existe ¿? no se, ayuda no ayuda? no se, quien sabe ? Lo que importa, es que matemática, hasta el año que viene, con mucho orgullo, Gracias a todos, no me quedan otras palabras más que decir que Gracias, mis viejos que en esta oportunidad me bancaron, no me bancaron, hicieron de todo un poco, mas positivo que negativo igual, Los amo a toda esa gente que le digo te amo todos los días LOS AMO COMO NUNCA (LL) dentro de un rato otra vez veo a las mejores y pasaremos una noche ex-pec-ta-cu-lar :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario