30/12/09









Se va otro año, y como siempre comienza otro. En este caso el 2010. Quien iba a decir, ya 2010, me acuerdo cuando estábamos en el 2000 recién y ya de eso pasaron 10 años. Y así vamos. Marchando. Que decir de este año, que año difícil, se me fueron amistades del 2008 y así tuve que comenzar el 2009 con nuevas amistades. Con lindas amistades, algunas nuevas, otras que ya estaban pero en el 2009 se hiso mas fuerte ♥
Gracias a ellas pase mejor de lo que podría haber estado. Empezando con las vacaciones de enero, que estuvieron buenas, lindas pero a su vez triste porque estaba pensando en
ese chico el cual nunca conocí , quien iba a decir lo vi como dos veces personalmente pero nunca lo conocí. Siguiendo, con el liceo , que ese si fue un problema: Comenzando con 5 bajas no te dan ganas de nada. Lo único que hacíamos con Pau en clase era mandarnos cartitas, contando los minutos para irnos, y sentirnos solas :_ ; de vez en cuando por ejemplo en Literatura o Filosofía ahí si prestábamos "atención".
Todo el año tuve 2 bajas ; que no las podía subir. Y a mitad de año , un poco antes , me puse las pilas, porque era importante tener que hacerlo, sino me ponía las pilas iba hacer nuevamente 4to algo que no quería por nada del mundo. Pensé hasta irme a la Utu, algo que trajo problemas, porque mi padre no quería. Termine llendome a dos examenes, cosa que nunca habia hecho, pero por suerte los salve , Ame que mis amigas me acompañaran me
hicieron sentir muy bien y saben que les agradezco siempre por ese gesto ♥ Bueno en todos estos meses que vino? La moda FLOGGER ; que me incluí, ahora que lo veo de afuera, porque no me interesa más digo como pude ponerme esa ropa, como puedo tener esas fotos, como pude pensar en esa moda, No tengo problema con quien quiera ser flogger ni nada de eso. A mi me da igual, es solo que mirándome no se, pero me rió porque tengo varias anécdotas siendo flogger, porque gracias a eso tuve varias cosas & porque cuando mis hijos sean adolescentes y me digan en que tribu estabas y le diga, voy a tener un descanso constante. Es por eso que ya no me importa, no me toca. Sigo , con las salidas que tuvimos con Gabriel. Un chico excepcional, un amigo que cualquiera quisiera tener, un pibe que en ese entonces era solo del msn y metroflog, se convirtió en mi mejor amigo, en mi hermano. Cuando este año se fue a Paraguay me partió el alma, saber que no lo pude ver por mas de 6 meses me da tristesa, pero ahora que miro para atrás y ya paso , ya faltan DÍAS para que este acá, para que jodamos como siempre, para que seamos serios también , Gabriel esta con un pie en Paraguay y otro acá ♥
Este año sucedió algo también ♥ Sucedieron muchas cosas, otras que quisiera volver a repetir, como los recitales con Sofi, como ir a la Rambla , como ir al Shoping, como estar en casa, como esas tardes de alcohol ♥
Y otras que no quisiera que volvieran a pasar jamás. Todos los años con mis amigas nos ponemos una meta de que el año pasado es una etapa cerrada, que tenemos que abrir otra con el nuevo año. Y eso es lo que voy hacer o intentar hacerlo con este año.
Tenga lo que tenga que pasar en el 2010, espero que sea un año lindo , espero que esté lleno de cosas buenas.
Para mi y para los que quiero, Si están leyendo esto, les deseo la mejor de la Suerte,
Y que pasen un hermoso Año nuevo y Buen 2010.

(CHEERS ♥ . alejandra carolina martínez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario