15/12/09

100 cosas que odio...

1. odio aburrirme

2. cuando me preguntan en el msn contate algo

3. cuando las conversaciones por msn son aburridas

4. cuando un pibe me chamuya y es feo

5. cuando hablo asi re bien con un pibe y al otro dia ni hola

6. cuando explico porque tengo 5 hermanos

7. cuando de noche me pongo idiota y carpeo

8. cuando el gabi hace conversacion y despues se va hablar con la novia

9. cuando en las cnversaciones no habla nadie

10. cuando escucho musica romantica y me pongo a pensar

11. cuando me dicen hola como estas porque siempre va a ser bien y vos, aunque me este muriendo.

12. cuando la aburren contando la vida , a mi que carajo me importa

13. cuando estoy de mal humor

14. cuando me dicen Y CUANDO NOS VEMOS , hac 2 minutos chatee cn vos

15. qe mis viejos sean tan anti modernos

16. qe mi madre me pregunte me qeda bien esto? que le voi a decir qe No? la dejo contenta, pero aburre.

17. cuando mi padre me habla como si tuviera 10 años, con voz de jeropa.

18. cuando me dicen te pasa algo?

19. cuando me dejan mas tirada y sola que el 1

20. cuando el princi me pelea

21. cuando el princi se hac el lindo, x mas qe lo sea

22. cuando lea esto si lo lee?

23. qe las negras se hagan las patoteras

24. no decirle nada a esas negras, porq me tengo qe callar ? si ellas empezaron

25. ser tan idiota a veces

26. casi siempre (mirar arriba)

27. estar re concentrada en la compu y qe mi madre me hable hable hable , me atomiza mucho !

28. qe mi sobrino me pida los cables del play y el transformador, es hora de comprarte uno ?

29. qe mi vieja entre a mi cuarto como si fuera la cocina, pedi permiso.

30. qe mi padre me diga ME SALIS CARA,

31. cuando llaman por telefono y me dicen. todaviA estas en el liceo? PELOTUDA HACE MAS DE DOS SEMANAS QE TERMINE !

32. qe mi abuela me corte el telefono ni chau me deja decirle

33. qe el arbol de navidad sea feo y sobre cargado pero para mi vieja es SU obra de arte.

34. la musica qe tengo en la PC es hermosa, pero me aburrio.

35. qe daddy yankee siga llendo a Argentina,

36. qe el poli me muerda

37. qe me digan linda solo porque buscan algo mas

38. qe en fotolog se la manden de famosos y amigos , falsos !

39. qe me digan floper, flower, flogger, floyer, florencia ? no el ultimo no iba.

40. cuando las pilas de la camara se terminan y no me dejan sacar foto

41. qe mi cuarto sea tannn raro, tan nenita, tan decorado por mi vieja

42. tener qe hacer 5to no c cuantas hras

43. cuando cami no qiere sacarse fotos porq inventa qe sale fea y no c qe

44. los errores masivos de ortografia

45. qe navidad no tenga nieve como eeuu

46. qe navidad sea una cagada

47. qe navidad sea tan dividida para mi familia

48. qe mi sobrina no se ria mucho y no camine

49. qe haga calor

50. qe los moskitos me maten denoche, y no me dejan dormir, prendo el ventilador .

51. qe el poli se rasqe enfrent de mis amigas

52. no tener una hermana menor

53. ser sola en este mundo injusto y cruel

54. peliarme con personas qe qiero

55. qe personas qe amo piensen qe no es asi.

56. qe mi vieja me sirva en la mesa una comida qe no me va.

57. tomar jugolin, qiero coca cola !

58. qe las canciones de reggaeton digan EL PATRON, LOS EXTRATERRESTRES, MUSICOLOGO y nosotros lo repitamos como pelotudos !

59. tener mas expectativas en algo y venir a casa amargada xq eso no se cumplio obviamente...

60. haber sido amiga de una falsa

61. qe la computadora me guste tanto

62. tener qe ir al examen de berger el viernes

63. qe me digan chamuyera, es lo menos qe soi okei

64. qe la gente odie a ricardo fort, yo lo amo, soi la unica?

65. la parte de la canción "sabes qe estoi colgando en tus manoss huuuum asi qe no me dejes caer"

66. qe papa noel no exissta

67. qe las peliculas romanticas me dejen llorando como una pelotuda y me dejen pensando
.

68. tener qe expresarme aca

69. esa familia qe dicen ser tios

70. tener qe tomarme bondis y la gente qe mira raro.

71. las pendejas que copian .

72. las forras qe dicen cuantas te llevastes? YO NINGUNA con una cara de felicidad importante.

73. las parejas hiper felices.

74. qe mis viejos siempre se peleen por el mismo tema, el mismo siempre ES ESE .

75. qe mi padre se haga victima

76. qe mi vieja me sobre proteja

77. qe los sabados mire television

78. qe animales sueltos empiese tan tarde.

79. qe zulma lobato este en la tele y yo no.

80. mi pelo corto

81. mi fleqillo

82. mi cara de recien levantada

83. hacer mi baile y qe me miren jaja

84. qe los pibes lindos siempre son argentinos

85. qe los lindos se hagan los COSA solo porq sabe qe las pibas lo desean.

86. qe mi vieja me diga "como se rien los nenes eh" x ese reclame choto de america.

87. qe mirtha legrand sea una diva y susana gimenez se haga la tonta.

88. qe el jugo ades este caliente.

89. qe la almacenera me diga " hoy te toco a vos hacer los mandados "

90. qe tenga qe comprar siempre yo las papitas la coca y yo no soi buena para matematicas.

91. MI CELULAR !

92. soñar algo asi re emocionante y qe me despierten de la nada.

93. tener la sensación de caerme .

94. qe mis amigas esten mal

95. qe yo este mal

96. qe la gente piense cosas mias qe no son.

97. cantar mal

98. ir al medico

99. ir a profesores particulares.

100. ordenar mi cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario